La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Axel, gratis en el Paseo Público el domingo 23 de octubre

El Paseo Público Municipal será escenario, el domingo 23 de octubre, del concierto gratuito de Axel. 
Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación, el artista presentará parte del espectáculo que montó en gran parte de América con su “Tus ojos mis ojos tour”. 

Los espectáculos comenzarán a las 16, con artistas locales, entre los que fueron confirmados Alejandro Álvarez y Extraño Ser. 
La Dirección de Cultura confirmó que no se utilizará el escenario natural del Paseo, sino que se montará una estructura de grandes dimensiones, de espaldas al riacho. 
El sector elegido es el mismo utilizado para los recitales incluidos en el programa “Rockea” en el año 2013.