Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Atención bancaria restringida miércoles y jueves mientras siguen los reclamos

El sindicato que nuclea al personal de bancos y entidades financieras (La Bancaria) realizará los días miércoles y jueves nuevas medidas de fuerza. 
En esta oportunidad, el cese de actividades se extenderá por las últimas tres horas de atención al público, e incluirá asambleas en los lugares de trabajo. 

El motivo de la medida es el incumplimiento del último acuerdo salarial, que implicaba la reapertura de paritarias. 
Además, exigen “el cese inmediato de cualquier despido o distracto laboral sin causa justa en la actividad, y la declaración de la emergencia ocupacional y social”. 
La Bancaria también se expresó por la suspensión de las disposiciones desregulatorias del Banco Central y las acciones de desbancarización de la actividad, hasta que el Congreso trate una reforma financiera integral.