Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Apedrean una casa luego de una discusión por el volumen de la música

Una discusión entre integrantes de una misma familia terminó con incidentes que derivaron en la intervención de la policía. 
El denunciante informó que regresaba, esta madrugada, a su casa ubicada en la parte posterior de un predio. 

Al pasar por la casa de un familiar, que tiene la vivienda en el frente del mismo terreno, fue increpado por éste y su pareja. 
Tras una discusión por el volumen de la música, el agresor le dijo textualmente: “A vos te cabe un tiro”. 
Cuando el joven regresó a su vivienda, ésta fue apedreada durante varios minutos, aunque no se registraron daños de importancia.