Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Amenazaron con cuchillos y armas de fuego a una familia

Una mujer de 36 años, sus dos hijas y su yerno recibieron violentas amenazas en la tarde de ayer. 
La familia se encontraba en la calle, a pocos metros de su domicilio, en calle Martín Fierro. 

En ese momento, se presentaron un hombre y una mujer, ambos mayores, quienes los amenazaron de muerte, esgrimiendo armas blancas, tipo cuchillo. 
Las víctimas se resguardaron en su domicilio, a fin de evitar el ataque. Minutos más tarde, el agresor regresó con un arma de fuego, reiterando las amenazas. 
 La UFI 7 de San Pedro tomó intervención en el caso, iniciando actuaciones por “Amenazas agravadas”.