Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Vuelco de un automóvil en el sector en reparación de la Ruta 1001

Un automóvil volcó hoy sobre la ruta 1001, en proximidades de la fábrica Maxiconsumo. 
El conductor del Peugeot 504 perdió el control del vehículo cuando transitaba esta mañana en dirección a San Pedro. 

Los primeros datos indican que “mordió” la banquina, en un sector en donde se realizó el “frezado” de la ruta para la posterior repavimentación. El vehículo cruzó hacia la mano contraria, dio una vuelta y terminó en la banquina, con sus ruedas hacia arriba. 
Quien manejaba sufrió distintos traumatismos y recibió atención médica, aunque su estado no revestía en principio gravedad.