La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Vendían por Facebook ropa robada en una tienda: allanamiento y detención

La dueña de una tienda que sufrió un robo vio la ropa sustraída en un grupo de ventas en Facebook, formuló la denuncia y logró que la policía recuperara gran parte de las prendas. 
El ilícito fue perpetrado en 3 de Febrero al 500, cuando los delincuentes ingresaron por la parte posterior del comercio, en la madrugada del martes. 

Durante la misma jornada, la damnificada pudo ver en un grupo de compraventa que ofrecían prendas que le pertenecían. 
 Al tomar conocimiento, la policía inició una tarea investigativa, que incluyó la simulación de una transacción, lo que le permitió a los agentes llegar hasta el domicilio en donde guardaban las prendas, en Hermano Indio al 1700. 
A través de un allanamiento de urgencia, otorgado por la Dra. María Laura Maiztegui, finalmente pudieron recuperar gran parte de lo robado. Un joven de 24 años fue trasladado a la Comisaría local