Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Una mujer detenida por amenazar con su cuchillo a un hombre

Una joven de 23 años fue aprehendida ayer por la policía en Balcarce al 1500. 
Se había presentado en el lugar minutos antes, con un cuchillo en sus manos, amenazando a un hombre de 26 que reside en el lugar. 

La presencia policial no desistió de su actitud, a pesar de la orden impartida por los efectivos. Por ese motivo, fue reducida por la fuerza. Los efectivos le quitaron el cuchillo de las manos antes de trasladarla a la Comisaría local. 
 Tras la declaración testimonial a la víctima, se estableció que atraviesan problemas de larga data. 
 La imputada recuperó la libertad en horas de la tarde. Tomó intervención la UFI 7.