Sustrajeron cables de un galpón: un detenido

  Un procedimiento policial desplegado durante la tarde de ayer culminó con la aprehensión de un joven de 21 años, acusado de ingresar con fines de robo a un galpón ubicado sobre la calle L. Mansilla al 840. El hecho se registró cuando el sospechoso logró acceder al inmueble, pertenecientes a un vecino de 42 años, tras escalar el tapial perimetral del predio. Una vez en el interior del lugar, el sujeto intentó apoderarse del cableado de los vehículos alojados en el predio.

Una mujer atacó a machetazos a otra, que terminó en el Hospital

Una pelea entre mujeres por problemas personales terminó con una de ellas internada en el Hospital con múltiples heridas cortantes. 
Tres móviles de la Comisaría local y una ambulancia del servicio de emergencias se hicieron presentes esta tarde en Cucit y Cabrera, luego del llamado de vecinos. 

Minutos antes, una de las protagonistas de la reyerta atacó a otra con un machete. 
Los médicos confirmaron que la víctima, de 50 años, ingresó a la guardia con cortes en el cuero cabelludo, la cara y la muñeca. Además, sufrió la fractura del antebrazo.
Quedó internada en observación, mientras los especialistas monitorean su evolución.
La agresora, de 46 años, fue detenida y trasladada a la Comisaría local. La policía secuestró el arma, un machete de 50 centímetros, con mango plástico.