Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un herido grave al recibir una brutal golpiza posterior a un intento de robo

Liniers y Sargento selada, el lugar del incidente
Un hombre permanece internado en grave estado como consecuencia de una brutal golpiza durante un episodio delictivo, en la tarde de ayer. 
El incidente se registró en Liniers y Sargento Selada, cuando un grupo de delincuentes intentó asaltar a vendedores ambulantes. 

Al no lograr su objetivo, los malvivientes comenzaron a arrojarles piedras, algunas de las cuales cayeron cerca de un grupo de vecinos que participaban de una reunión familiar. Uno de ellos se acercó a reprochar la acción y fue brutalmente agredido por uno de los malvivientes, que le propinó varios puñetazos en el rostro, lo que provocó que cayera al piso, en donde lo siguió golpeando a patadas. 
 Una ambulancia del servicio de emergencias lo trasladó al Hospital, en donde los médicos confirmaron que presentaba traumatismo severo de cráneo con hemorragia cerebral, pérdida de dos piezas dentales y escoriaciones. Su estado reviste extrema gravedad y su vida corre riesgo. 
El agresor estaría identificado. Esta mañana se realizaron diligencias de allanamiento ordenadas por la UFI 5, aunque arrojaron resultados negativos.