Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Un herido grave al recibir una brutal golpiza posterior a un intento de robo

Liniers y Sargento selada, el lugar del incidente
Un hombre permanece internado en grave estado como consecuencia de una brutal golpiza durante un episodio delictivo, en la tarde de ayer. 
El incidente se registró en Liniers y Sargento Selada, cuando un grupo de delincuentes intentó asaltar a vendedores ambulantes. 

Al no lograr su objetivo, los malvivientes comenzaron a arrojarles piedras, algunas de las cuales cayeron cerca de un grupo de vecinos que participaban de una reunión familiar. Uno de ellos se acercó a reprochar la acción y fue brutalmente agredido por uno de los malvivientes, que le propinó varios puñetazos en el rostro, lo que provocó que cayera al piso, en donde lo siguió golpeando a patadas. 
 Una ambulancia del servicio de emergencias lo trasladó al Hospital, en donde los médicos confirmaron que presentaba traumatismo severo de cráneo con hemorragia cerebral, pérdida de dos piezas dentales y escoriaciones. Su estado reviste extrema gravedad y su vida corre riesgo. 
El agresor estaría identificado. Esta mañana se realizaron diligencias de allanamiento ordenadas por la UFI 5, aunque arrojaron resultados negativos.