Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un chico de 14 años golpeó a una niña de 13 en una escuela

La madre de una niña de 13 años formuló una denuncia en la Comisaría local por la agresión que sufrió su hija mientras estaba en un establecimiento educativo. 
De acuerdo a lo expresado por la mujer, de 34 años, otro adolescente, de 14, le dio un puñetazo en el rostro, para luego retirarse del lugar. 

 Por las propias circunstancias del hecho, la madre de la víctima sostuvo que desconoce los motivos de la agresión.