Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Un acuchillado en una pelea callejera

Profesionales médicos de la guardia del Hospital asistieron ayer a un hombre que presentaba una herida de arma blanca producto de una pelea callejera. 
 El joven presentaba una herida cortante superficial en el flanco izquierdo. 

La policía no pudo encontrar testigos y la víctima no accedió a brindar información sobre los agresores, los motivos de la pelea o el lugar en donde se registró. 
 Por el momento, la investigación quedó a cargo de la UFI en turno, bajo la carátula de “Lesiones”.