Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Tres nuevos móviles policiales

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires envió tres nuevos móviles policiales para San Pedro. 
Las unidades llegaron hoy y ya se encuentran a disposición de la Jefatura Distrital. Se trata de una Toyota Hilux y dos Volkswagen Amarok. 

 Los móviles llegaron luego de reiterados reclamos de las autoridades municipales e institucionales ante el Ministerio que conduce Cristian Ritondo.