Salazar recorrió las fábricas de artículos plásticos, zapatillas y zuecos de goma

El intendente municipal, Cecilio Salazar, encabezó una recorrida por el predio donde se consolidan tres nuevos desarrollos productivos vinculados a la fabricación de productos plásticos y calzado, iniciativas que cuentan con la participación de capitales chinos y ya generan empleo, según destacaron desde el Municipio . De la visita participaron el secretario privado, Alfredo Carrasco; el empresario local Jorge Caso; el presidente del consejo de administración de la cooperativa eléctrica Coopser, Iván Groppo; el apoderado del grupo inversor, Sergio Rosa; junto a representantes técnicos y responsables de los emprendimientos. La comitiva constató el avance de tres galpones industriales que presentan maquinaria instalada, personal capacitado y líneas de trabajo en etapa de preparación y puesta en funcionamiento.

Tres jóvenes heridas en un choque: circulaban en moto robada

Un automóvil y una motocicleta chocaron ayer en Gobernador Castro, arrojando como saldo tres jóvenes menores heridas. 
El incidente de tránsito tuvo lugar en calle Córdoba, entre Máximo Castro y Mariano Moreno. 

La menor que manejaba la moto y las dos acompañantes fueron trasladadas al Hospital “26 de Julio”, en donde los médicos constataron que las lesiones que presentaban no eran de gravedad. 
La constatación de la numeración de motor y chasis permitió determinar que la moto presentaba pedido de secuestro activo por un hurto perpetrado el 1 de septiembre de 2015. 
Tomaron intervención la UFI 7, subrogada por el Dr. Hernán Granda, y la UFI del Joven de San Nicolás.