La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Tras los daños por la tormenta, retiraron el cartel del acceso a San Pedro

Captura imagen "Somos Noticias"
Los fuertes vientos de las últimas horas dejaron el cartel de bienvenida a San Pedro en condiciones de inestabilidad. 
Vecinos de la zona y automovilistas advirtieron a las autoridades que la estructura ubicada en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano oscilaba peligrosamente. 

Captura imagen "Somos Noticias"
 Luego de los primeros estudios, personal municipal se hizo presente en la tarde del martes con maquinarias. Algunos minutos después, cortaron los soportes y bajaron la señalización. 

 El cartel había sido colocado durante la gestión de Mario Barbieri, como parte de la lógica urbanística diseñada por el arquitecto Diego Chediak desde la Dirección de Planeamiento.