Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Silvio Velo volvió a San Pedro y descartó que piense en el retiro

El tres veces medallista paralímpico, Silvio Velo, fue recibido con una caravana por las calles céntricas de la ciudad a su regreso de los Juegos de Río de Janeiro. 
Velo llegó a la cooperativa Las Canaletas, en donde la gente de su barrio le brindó un agasajo. 
 En sus primeras declaraciones tras arribar a la ciudad, sostuvo: “Nunca soy consciente de lo que pasa. Estoy disfrutando de esta medalla de bronce que a los 45 años no fue fácil lograrla. Es mi mejor medalla, fui por la de oro y nunca pensé que la de bronce me iba a dar tantas satisfacciones”. 

Consultado sobre la posibilidad de que, a su edad, esté evaluando el retiro, agregó: “Estoy bien físicamente y creo que voy a seguir jugando. Ahora toca trasmitir la experiencia y todo lo que uno tiene en el juego. Hoy por hoy no estoy pensando en retirarme”. 
Foto radio "La Correntada"
 Con respecto a la respuesta de los sampedrinos, Velo sostuvo que estaba “muy emocionado de que te reciban así en la ciudad después de un logro así”. 
Finalmente, habló sobre el resultado deportivo: “Hicimos todo lo posible para traer la de oro. En la semifinal hubo un solo protagonista, pero pasó Irán. Pero todo vale. Esto significa un trabajo, un sacrificio, mucho esfuerzo y es un logro para nosotros”.