Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Secuestran cuatro vacas robadas

Personal del destacamento policial de Santa Lucía, el gabinete criminológico de la Comisaría de San Pedro y la DDI, allanaron ayer la quinta “Ex Serdou”. 
La orden judicial surge a partir de investigaciones encabezadas por la UFI 7, a cargo del Dr. Marcelo Manso. 

En el lugar, secuestraron cuatro vacunos que fueron sustraídos de un campo ubicado en proximidades de Santa Lucía. 
Los animales fueron devueltos a su propietario, mientras que el imputado fue trasladado al Destacamento para que se cumplimenten diligencias impartidas por la Justicia.