Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Secuestran armas y drogas en una serie de allanamientos

Efectivos de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas de San Nicolás realizan hoy una serie de allanamientos en el barrio Hermano Indio.
En total, fueron allanados cuatro domicilios de calles Balcarce y Hermano Indio, a los que llegaron en el marco de una investigación realizada en las últimas semanas. 
 Secuestraron una escopeta tumbera y una recortada calibre 16, además de una cantidad no especificada de marihuana. 
Tres personas fueron aprehendidas y trasladadas a la Comisaría local. Se trata de dos menores y un mayor de edad.


Tomó intervención la Fiscalía del Joven de San Nicolás. 
Foto La Radio 92.3