Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Santa Lucía: violento asalto a un reconocido vecino

Delincuentes encapuchados ingresaron la última medianoche a la vivienda de Ricardo Barbosa, vecino de Santa Lucía. 
Los dos asaltantes golpearon a Barbosa hasta fracturarle una costilla y amenazaron a su familia, exigiendo la entrega de dinero. 
Los ladrones se llevaron su botín en un auto de la hija de Barbosa, que dejaron abandonado. El vehículo fue hallado por la policía pocas horas después. 

 A raíz de los golpes sufridos, el carpintero fue atendido en el Hospital de Santa Lucía y luego trasladado al nosocomio de San Pedro. Allegados confirmaron que sufrió una fractura de costilla. 
Barbosa es dueño de una reconocida fábrica de muebles que se venden en distintos puntos de la zona. En las últimas semanas, fue uno de los voceros de la protesta de vecinos de Santa Lucía y Pueblo Doyle por el estado de la Ruta 191.