Corte programado de energía eléctrica para este viernes

 La Cooperativa de Servicios Públicos de San Pedro (COOPSER) informó hoy sobre un corte programado de energía eléctrica que se realizará este viernes 8 de agosto. La interrupción del servicio se debe a tareas de mantenimiento en la línea de Media Tensión. Las zonas afectadas por este corte serán el Fonavi 1 y 2, y las calles Mitre, Bottaro, N. de Torres y Bozzano.

Sampedrinos en la reunión del sciolismo de la Segunda Sección

Los concejales Damián Mosquera, Florencia Sánchez Kasta y Américo Quintana, además de la ex Secretaria de Desarrollo Humano, Ester Noat, participaron ayer del encuentro encabezado por el ex Gobernador Daniel Scioli en San Nicolás. 
Mosquera afirmó, en declaraciones a La Radio 92.3, que en el encuentro “se hizo un mea culpa de los errores que pudieron cometerse en la campaña”. 

La construcción para las elecciones de 2017 no estuvo ausente en la reunión. “Scioli dijo que se puede construir con todos los que tengan voluntad democrática. Todo el que tenga la idea de que el gobierno de Macri tiene que terminar su mandato”. 
 Consultado sobre qué sectores podrían no querer que el Presidente complete su gestión, agregó: “Tengo que ser sincero, creo que hay algunos que no quieren que Macri siga. A nivel local todos son militantes de la democracia, pero veo expresiones de algunos compañeros que se incluían en el espacio del Frente para la Victoria, que no tienen esas intenciones. Son expresiones muy desafortunadas”.