Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Salazar participa del “megaencuentro” de Intendentes en Tecnópolis

La reunión previa, con Intendentes de Cambiemos
El presidente Mauricio Macri se reunirá este viernes en Tecnópolis con intendentes de todo el país para abordar temas relacionados con la obra pública.
Al encuentro fueron invitados 2.237 jefes municipales, en la primera convocatoria de este tipo desde 1983. Entre ellos, se encuentra el jefe comunal de San Pedro, Cecilio Salazar, quien ya confirmó su presencia.


Salazar también participó ayer de la reunión de Intendentes de Cambiemos, que se desarrolló en el club Huracán, de Parque Patricios.
Macri abrirá el encuentro de hoy, a las 9, seguido por el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, quien además cerrará la jornada a las 18.