Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Ruta 191: reducción de calzada por el desarrollo de las obras

El desarrollo de las obras de reparación de la calzada en la Ruta 191 obligó a un desvío de tránsito. 
 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad confirmó que este miércoles, desde las 8, se reducirá la calzada a la altura del puente de intersección con la Ruta 9. 

En ese lugar, quedará un solo carril habilitado, por el que circularán los vehículos “mano y contramano”. 
 Las autoridades pidieron que quienes recorran la zona lo hagan con total precaución, respetando la señalización indicatoria.