Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Ricardo Barbosa continuará con su recuperación en Santa Lucía

El carpintero que sufrió anoche una brutal golpiza durante un asalto en su vivienda recibió la autorización de los médicos para trasladarse a Santa Lucía. 
Ricardo Barboza fue abordado cuando ingresó a su casa por dos delincuentes encapuchados que lo ataron, lo golpearon y le robaron dinero que tenía en la propiedad. 

Luego se dieron a la fuga en su automóvil, que dejaron abandonado en la Ruta 191. Los atacantes hicieron mención durante el asalto a su participación en el reclamo que los habitantes de la zona efectuaron pidiendo la repavimentación de la ruta provincial. 
Barboza fue golpeado reiteradamente en el rostro y tuvo un fuerte traumatismo en la región costal, que le provocó una fisura ósea.