La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Raly Barrionuevo en San Pedro

El cantautor santiagueño Raly Barrionuevo estará el 15 de octubre en San Pedro en el marco de una peña que tendrá lugar en el predio del club Mitre, ubicado en la intersección de Caseros y Rómulo Naón.
El espectáculo, que tiene un costo de 200 pesos, comenzará a las 19 y contará además con la actuación del ballet Florcita de Cedrón, los cantantes sampedrinos Hernán Montes, Nico Aulet,y los grupos Majo Lanús y Los Viajantes, y Miguel y la Urban.

Los interesados pueden adquirir sus entradas on line ya disponibles en http://www.discotrashumante.com/#!/producto/56/ o próximamente en la Dirección de Cultura (Salta y Arnaldo).