Abren las inscripciones para carreras de la Universidad del Este en el Polo Universitario

  La Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, informó la apertura del período de inscripción para las carreras dictadas por la Universidad del Este en el distrito. La atención y el asesoramiento se centralizan en la sede del Polo Universitario de San Pedro (PUSAP). La oferta académica disponible para el ciclo lectivo incluye las carreras de Abogacía, Licenciatura en Ciencias Políticas, Martillero y Corredor Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Administración Pública y Licenciatura en Comercialización. Asimismo, se encuentran abiertas las vacantes para las licenciaturas en Publicidad, Periodismo, Diseño Digital y Relaciones Públicas.

Postergaron la charla sobre adicciones

La charla que la médica psiquiatra Geraldine Peronace iba a brindar este viernes en el Salón de Actos de la Escuela Normal fue suspendida.
El motivo es un problema de salud de la reconocida especialista. 

La nueva fecha programada por la Cooperadora del establecimiento, es el viernes 16 de septiembre, a las 20 horas. 
La actividad, libre y gratuita, está destinada a padres de alumnos de todo el partido de San Pedro. 
La Especialista en Adicciones, investigadora independiente e integrante de APSA (Asociación de Psiquiatras Argentinos) brindará herramientas para abordar una problemática actual generalizada que afecta a los jóvenes.