Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Ponzio y Camiletti asumieron en sus nuevos cargos

Jorge Ponzio y Alfredo Camiletti asumieron formalmente en sus nuevos cargos dentro del gabinete municipal. 
Tras las versiones sobre una eventual renuncia de Ponzio, esta mañana, sin previo aviso, ambos juraron como titulares de las dos Secretarías en las que se dividió la ya disuelta “Obras y Servicios Públicos”. 

Ponzio es desde hoy el Secretario de Servicios Públicos, mientras que Camiletti está al frente de la flamante Secretaría de Obras, Infraestructura y Planeamiento.