Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Ponzio y Camiletti asumieron en sus nuevos cargos

Jorge Ponzio y Alfredo Camiletti asumieron formalmente en sus nuevos cargos dentro del gabinete municipal. 
Tras las versiones sobre una eventual renuncia de Ponzio, esta mañana, sin previo aviso, ambos juraron como titulares de las dos Secretarías en las que se dividió la ya disuelta “Obras y Servicios Públicos”. 

Ponzio es desde hoy el Secretario de Servicios Públicos, mientras que Camiletti está al frente de la flamante Secretaría de Obras, Infraestructura y Planeamiento.