Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Ponzio y Camiletti asumieron en sus nuevos cargos

Jorge Ponzio y Alfredo Camiletti asumieron formalmente en sus nuevos cargos dentro del gabinete municipal. 
Tras las versiones sobre una eventual renuncia de Ponzio, esta mañana, sin previo aviso, ambos juraron como titulares de las dos Secretarías en las que se dividió la ya disuelta “Obras y Servicios Públicos”. 

Ponzio es desde hoy el Secretario de Servicios Públicos, mientras que Camiletti está al frente de la flamante Secretaría de Obras, Infraestructura y Planeamiento.