Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Paro nacional docente el martes 27

CTERA y UDA, las principales centrales docentes del país, convocaron a un nuevo paro de 24 horas con movilización a la sede del Ministerio de Educación. 
 El pedido fundamental es la paritaria nacional y mejoras laborales para el sector. 

Además reclaman la continuidad de los programas nacionales socioeducativos y el incremento del 6 al 10 por ciento del PBI del presupuesto educativo, además de rechazar el plan nacional de evaluación "Aprender 2016" y la “armonización” del sistema jubilatorio. 
 La CONADU histórica fijó en la misma fecha otro paro nacional de los docentes universitarios en reclamo de una recomposición salarial "inmediata", la eliminación del impuesto a las Ganancias, la aplicación plena del Convenio Colectivo de Trabajo y un refuerzo "urgente" del presupuesto destinado a las casas de altos estudios. 
La medida de fuerza coincidirá con el paro convocado por los estatales de ATE y la federación de gremios médicos Fesprosa.