Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Paro de estatales, docentes, judiciales y profesionales de la salud

Una confluencia de medidas de fuerza provocará una virtual paralización de gran parte de las actividades dependientes de la Nación y la Provincia. 
 La Asociación de Trabajadores del Estado llamó a un paro general en todo el país en reclamo de la reapertura de paritarias y contra los despidos. 

 La medida cuenta con el apoyo de los gremios que nuclean a los trabajadores judiciales y los profesionales médicos. Por tal motivo, una vez más, habrá atención restringida en el Hospital y los centros de salud del partido de San Pedro. 
En simultáneo, las dos principales centrales docentes del país, CTERA y UDA, continúan con los reclamos por paritaria, mayor presupuesto docente, participación en el diseño de los planes de evaluación y contra los sistemas de unificación de las cajas jubilatorias.