Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Multitud de peregrinos en Gobernador Castro en su paso a San Nicolás

Fotos Diego Storti
Cientos de fieles que peregrinan a San Nicolás pasaron hoy por el partido de San Pedro, y detuvieron su marcha para una parada en Gobernador Castro. 
Llegados de diferentes puntos del país, marchan a pie para venerar la imagen de María del Rosario. 

 Como todos los años, este domingo se celebrará la gran fiesta que este año llevará el lema “María, danos tu misericordia”. 
 El delegado de Gobernador Castro acompañó la llegada, junto a personal del Hospital "26 de julio" con una ambulancia.