Abre sus puertas el Complejo Turístico ex Tiro Federal para la temporada de verano

  La Dirección de Turismo confirmó la apertura de las instalaciones del Complejo Municipal ex Tiro Federal .  A partir de este sábado, habilitaron formalmente el acceso a todos los servicios del predio, consolidando este espacio como el punto de encuentro central para la recreación y el descanso durante los meses de calor.

Motociclista con lesiones en la cabeza y el abdomen tras un accidente

Un joven de 21 años sufrió graves lesiones como consecuencia de un accidente que protagonizó mientras circulaba en moto en Río Tala. 
Desde la guardia del Hospital informaron que ingresó con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, trauma abdominal y rotura de la vía urinaria. 

Fue sometido a una cirugía y se espera por su evolución. El Dr. José Herbas confirmó que, además, se registraron durante el fin de semana otros cinco accidentes con motos. 
En todos los casos, los protagonistas recibieron el alta.