Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Más de 15 mil personas participaron del Festival de Parapente

La Directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, Marcela Cuñer, consideró que el balance del fin de semana en el que se realizó el Festival de Parapente “es más que positivo”. 
“Queremos agradecer a Fabián Valens que es el sampedrino que vuela en Baradero. Él convenció a los organizadores, que tuvieron muy buena predisposición” indicó la funcionaria. 

 Cuñer destacó que lograron cumplir con el objetivo de promocionar la zona: “Vino mucha gente por este evento. Durante el fin de semana pasaron por el Aeroclub entre 15 y 16 mil personas. Tenemos fotos aéreas de la cantidad de gente. 135 pilotos vinieron y se recolectaron 1100 kilos de alimentos para el CEC de Río Tala”.