Provincia transfirió parte del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento a los Municipios

  El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó la transferencia de 13.010 millones de pesos correspondientes al Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal, recursos que fueron distribuidos entre los 135 distritos bonaerenses conforme a lo establecido en el Presupuesto 2026. La información fue ratificada por el Ministerio de Economía provincial, cartera que precisó que el giro de 13.010 millones de pesos se concretó el pasado viernes, tras la reciente colocación de bonos efectuada por el Estado bonaerense por un total de 232 mil millones.

Gran actuación del Náutico en la fecha del Gran Prix del Litoral

La flota del Club Náutico San Pedro se consagró campeona por clubes en la fecha del Gran Prix del Litoral corrida este fin de semana en Villa Constitución. 
Además, Dante Cittadini se adjudicó la fecha individual de timoneles de Optimist y Maylén Muscia fue 3ª. En damas fue primera Maylén y 2° Malena Sciarra. 

En Promocionales ganó Francisco Gomez y en Pre Promocionales el escalón más alto del podio fue para Meme Malacalza. 
En Laser Radial también Náutico se trajo el primer puesto con Guido Pozzi. 
Con los resultados de esta fecha Maylén Muscia se clasificó para representar al club en los Juegos Evita.