Finalizó el dragado de mantenimiento en el Puerto de San Pedro, optimizando la navegabilidad

 El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro anunció la finalización de las tareas de dragado de mantenimiento del vaso portuario. La obra, llevada a cabo en el marco de la Licitación Pública N° 1/2025, estuvo a cargo de la empresa Compañía Sudamericana de Dragados S.A. Los trabajos, considerados esenciales para asegurar condiciones óptimas de navegabilidad y operatividad en el puerto local, se extendieron durante nueve días consecutivos. Durante este período, se logró alcanzar una profundidad determinante de 9,80 metros referida al cero local.

Giovanettoni en una capacitación internacional de bomberos en Roma

El Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios designó a Fabio Giovanettoni a cargo de la delegación que representa a la Argentina en Roma. 
En la capital italiana, la representación argentina participa del curso de nivel avanzado sobre incendios estructurales e hidrocarburos. 
Giovanettoni forma parte del Consejo Nacional desde hace varios años, y participó de diversas instancias internacionales.