Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Falleció el ex gerente del Centro de Comercio, Osvaldo Nuñez

La Comisión Directiva y el personal del Centro de Comercio e Industria de San Pedro expresaron sus condolencias a la familia y amigos de Osvaldo Nuñez, gerente de la entidad hasta el año 2001. 
Nuñez falleció hace pocos días en la provincia de Neuquén. “Osvaldo, dejó la entidad cuando accedió a su jubilación, después de años de intensa participación en nuestra comunidad” indicaron las actuales autoridades del Centro. 

“Desde aquí lo recordamos por su afable personalidad, su capacidad de trabajo y su apasionamiento en defensa del sector que representó en momentos muy delicados de nuestra ciudad y de nuestro país, siendo portavoz de de las posiciones de esta institución en diferentes ámbitos de debate” agregaron.