Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Encuentran en una estación de servicio un acoplado robado en Pilar

Personal de la Policía Vial encontró abandonado en una playa de estacionamiento de una estación de servicio sobre la ruta 9 un acomplado semirremolque. 
Luego de que se realizó la consulta al sistema informático de San Nicolás, pudo constatarse que la numeración de chasis y el dominio corresponden a un vehículo robado en jurisdicción de Pilar. 

El rodado tenía pedido de secuestro activo a solicitud de la UFI 4 de ese distrito, correspondiente al Departamento Judicial de San Isidro. 
La causa está caratulada como “Privación Ilegítima de la Libertad y Robo automotor”. 
Personal de Policía Científica fue comisionado al lugar del hallazgo para el levantamiento de huellas y pruebas.