Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

En medio de los despidos, Camilletti se reunió con autoridades de COPLAC

El Subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camilletti, se reunió con representantes de la empresa COPLAC. 
A lo largo del año, la fábrica de capitales brasileños despidió a 25 personas como consecuencia de la caída de la producción automotriz. 

 Desde el Municipio informaron que “los funcionarios se pusieron a disposición para colaborar en lo que la fábrica necesite”.