Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Empleados de la clínica San Martín inician acciones legales

Trabajadores de la clínica San Martín, cansados de esperar por una respuesta de parte de los accionistas, decidieron iniciar acciones legales para reclamar por los sueldos atrasados de los últimos meses. 
La acción será colectiva, a través de un estudio de abogados rosarino con representación en Ramallo. 

Miriam Carducci, una de las trabajadoras, confirmó a “Equipo de Radio” que “estos últimos quince días no tuvimos ninguna novedad, así que la semana pasada decidimos empezar con acciones legales todos los empleados”. 
Carducci precisó que grupos de empleados permanecen en la clínica “porque hay muchas cosas de valor y no queremos que pase algo que pueda perjudicarnos”.