Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Un sampedrino unió Chile y Argentina nadando en las aguas heladas del Canal de Beagle

Un sampedrino formó parte del contingente de 46 nadadores de diferentes nacionalidades que unieron Chile y Argentina a través del Canal de Beagle. 
Facundo Duarte fue parte de la hazaña impulsada por la organización Swim Argentina, presidida por el reconocido nadador de aguas abiertas, Matías Ola. 

 Los nadadores, representantes de Argentina, Chile, Colombia, Rusia, Inglaterra e Irlanda, recorrieron 19 kilómetros entre Puerto Navarino y Ushuaia. 
Nadaron durante 6 horas en aguas heladas, con el objetivo de enviar un mensaje de paz, y promover la natación de invierno. 
Facundo fue el primero en arrojarse al agua, y lo hizo sin traje de neoprene. “Nos preparamos mucho tiempo para este desafío. El año pasado tuvimos la experiencia de nadar en el glaciar y estos días en Bahía de los Cauquenes" expresó, instantes antes. 
 Emocionado, al llegar declaró: "Estoy muy contento, y que todo esto superó mis expectativas y lo del grupo organizador”. Además, agregó que, para lograrlo, “no hay que ser un superhumano, lo puede hacer cualquier persona tomando algunos recaudos”.