Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Día del Empleado de Comercio: negocios con actividad restringida

Con motivo de la celebración del Día del Empleado de Comercio, este lunes es día no laborable para la actividad. Por tal motivo, no habrá atención al público en el Centro de Comercio e Industria. 
Desde la entidad, recordaron que está en vigencia el acuerdo firmado entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio y las cámaras del sector, en donde asumen el compromiso de no registrar actividad en esta fecha. 

El objetivo es que todos los empleados de comercio puedan celebrar su día con todos los alcances de la Ley 26.541. 
Además, ese día no podrá otorgarse como franco compensatorio del descanso semanal. 
El Centro de Comercio invitó a todos los negocios de San Pedro al cierre de sus locales en esta jornada.