Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Detuvieron en la clínica San Pedro a José Luis Albacete

El prófugo de la Justicia José Luis Albacete fue detenido esta mañana y permanece bajo custodia en la Clínica San Pedro. 
Un importante operativo de seguridad fue montado por personal del Grupo de Apoyo Departamental y la Comisaría local. 

 Albacete está imputado por las graves lesiones sufridas por Aníbal Bolaños, de 56 años, durante un incidente el sábado pasado. 
El prófugo ingresó en la tarde de ayer al centro asistencial, fue operado de vesícula y permanece internado, con una fuerte custodia en una de las salas del primer piso.
El Comisario Juan Catalano confirmó que tomaron conocimiento a través de "un vecino" que les dio cuenta de la presencia de Albacete en la clínica.