Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Cuatrerismo: Carnearon un vacuno en un predio cercano a Santa Lucía

Un nuevo caso de abigeato se registró en un predio de la zona rural próxima a Santa Lucía. 
En este caso, delincuentes faenaron en la madrugada del lunes un vacuno en el interior de un campo situado en el camino al cementerio. 

Facundo Martínez, damnificado por el ilícito, relató a “Equipo de Radio” lo sucedido: “Trabajo solo y tengo unos animales a recría, camino al cementerio. Cuando le fui a dar de comer conté los animales que tenía sueltos y me faltaba uno. Me lo habían faenado en los ligustros. Era un animal muy manso y estaba rengo. Son conocedores o me estaban estudiando, porque esa noche me quedé en San Pedro porque mi señora es de allá”. 
Hace pocas semanas se registró otro hecho de cuatrerismo en una finca ubicada a unos cincuenta metros.