Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Cruce de denuncias por amenazas entre dirigentes de SITRAIC y UOCRA

Autoridades de SITRAIC formularon esta mañana en la sede de Fiscalía local amenazas recibidas por sus afiliados. 
Jesús González, representante del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción, sostuvo que identificaron a gente de UOCRA que amenazaron a “compañeros cuando salieron del local”. 

González expresó a La Radio 92.3 que “hemos hecho como 10 o 12 denuncias por distintos hechos”. 
 En la misma emisora, Horacio Azzoni, de UOCRA, respondió que “el que pasó es un primo mío que pasa todas las mañanas por SITRAIC, y salió el señor Cáceres a pegarle con un palo en la mano, invitándolo a pelear”. 
Azzoni expresó que junto a él “había un chico que iba al SITRAIC al que le conseguimos trabajo y también lo invitaron a pelear”. 
 El dirigente agregó que “van por Azzoni” y que ellos “no los molestan”.