Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Comienzan en dos semanas las obras en la Escuela Industrial

Plano del proyecto
El presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, confirmó que en dos semanas comenzaría la obra integral en la Escuela de Educación Técnica 1, por un monto de 12.359.000 pesos. 
El proyecto está financiado en el marco del Programa de Refacción Integral de Edificios, dependiente el gobierno nacional. 

 En la parte superior del taller se construirán aulas y una preceptoría. También habrá un nuevo corredor y un comedor sobre el sector que da a Avenida Sarmiento, además de quitar los tanques de fueloil que están en el patio del establecimiento.