Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Choque entre una moto y un auto: dos mujeres lesionadas

Una moto y un auto chocaron ayer, poco después de las 13, en Mitre y Las Heras. 
Un Ford Fiesta conducido por un hombre de 60 años colisionó con una moto de 110 cc, a bordo de la que viajaban una mujer de 43 años y otra de 22. 

Ambas ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones, y fueron trasladadas hasta el Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 
 Las lesiones fueron consideradas “leves” por el médico policial, ya que su tiempo de recuperación demandará menos de 30 días.