Choque entre un auto y una moto deja una mujer lesionada

Una mujer de 41 años resultó con heridas leves esta mañana tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Reinaldo Ansaloni y Alvarado , en la zona céntrica de la ciudad. El siniestro ocurrió a primera hora de la jornada, movilizando al personal de la Estación de Policía Comunal (EPC). Por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Gilera de 110 cc , en la que circulaba la mujer, colisionó con un automóvil Fiat Siena de color gris , el cual era conducido por un hombre de 53 años .

Choque entre una moto y un auto: dos mujeres lesionadas

Una moto y un auto chocaron ayer, poco después de las 13, en Mitre y Las Heras. 
Un Ford Fiesta conducido por un hombre de 60 años colisionó con una moto de 110 cc, a bordo de la que viajaban una mujer de 43 años y otra de 22. 

Ambas ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones, y fueron trasladadas hasta el Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 
 Las lesiones fueron consideradas “leves” por el médico policial, ya que su tiempo de recuperación demandará menos de 30 días.