Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Borgo presenta “Todos por Buenos Aires” con la presencia de Pablo Massola

Con la presencia del referente provincial Pablo Massola, se presentará esta tarde la línea local del partido “Todos por Buenos Aires”. 
El acto tendrá lugar en el local de Pro Ciclismo ubicado en el barrio Los Aromos, sobre calle Salta. 
En declaraciones a La Radio 92.3, Massola sostuvo que la intención es “iniciar con la propuesta en San Pedro” y que el espacio “está abierto a todos los vecinos”. 

Los referentes locales son Roberto Borgo, Alicia Molina y Manuel Amado. 
“Ellos están empezando con esta construcción, pero esperamos que se sumen varios actores políticos” concluyó el ex Director del Cementerio de la Municipalidad de La Plata.