Salazar recorrió las fábricas de artículos plásticos, zapatillas y zuecos de goma

El intendente municipal, Cecilio Salazar, encabezó una recorrida por el predio donde se consolidan tres nuevos desarrollos productivos vinculados a la fabricación de productos plásticos y calzado, iniciativas que cuentan con la participación de capitales chinos y ya generan empleo, según destacaron desde el Municipio . De la visita participaron el secretario privado, Alfredo Carrasco; el empresario local Jorge Caso; el presidente del consejo de administración de la cooperativa eléctrica Coopser, Iván Groppo; el apoderado del grupo inversor, Sergio Rosa; junto a representantes técnicos y responsables de los emprendimientos. La comitiva constató el avance de tres galpones industriales que presentan maquinaria instalada, personal capacitado y líneas de trabajo en etapa de preparación y puesta en funcionamiento.

Básquet: Náutico finalista del provincial de la categoría Sub 13

El equipo Sub 13 de básquet del Club Náutico San Pedro clasificó a la final del Campeonato Provincial de la categoría. 
El conjunto dirigido por Martín Galvez se impuso por 64 a 52 a Regatas de San Nicolás, en un partido al que llegaron con la exigencia de ganar por más de 11 puntos para lograr el pase a la instancia definitoria. 

El partido fue vibrante, ya que aunque el equipo celeste estuvo siempre al frente del marcador, en pocas oportunidades logró sacar la diferencia que le permitía clasificar. 
 Las finales fueron programadas para el 9 y 23 de octubre.