Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

ATE define medidas de fuerza ante el “temor de los trabajadores”

La Asociación de Trabajadores del Estado no aceptó la propuesta salarial del Departamento Ejecutivo, refrendada por el Sindicato de Trabajadores Municipales. 
Sin embargo, durante toda la semana no definieron las medidas de fuerza que habían sido anunciadas. 

 Karen Ramallo, dirigente del gremio, reconoció hoy a La Radio 92.3 que “el temor de represalias por parte del trabajador hace que se expresen, pero sin alzar la voz”. 
La gremialista agregó que siguen recibiendo reclamos “pero tienen miedo de perder trabajo, por la precariedad, y por el miedo de alzar la voz, que te escuchen y saber que después se pueden tomar represalias contra ellos”. 
Las modalidad de las medidas de fuerza para reclamar por mejoras en las condiciones salariales y laborales se darán a conocer en las próximas horas.