Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Amenazó con prender fuego una casa

Una mujer denunció que, en momentos en que se encontraba en su vivienda, fue amenazada de muerte por un sujeto que se presentó en el lugar. 
 De acuerdo a lo expresado en la Comisaría local, el agresor buscaba a su marido, al que hace dos semanas le prestó 2 mil pesos en efectivo. 

Como no lo encontró, en medio de graves insultos, le dijo que si en diez minutos no conseguía el dinero que le debía, le prendía fuego la casa y dispararía contra la vivienda. 
La UFI 7 inició actuaciones caratuladas como “Amenazas”.