Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Accidente entre motos: una mujer sufrió una fractura

Un particular accidente de tránsito tuvo lugar ayer en Bonorino 175. 
Una moto descendía desde la entrada de un garaje hacia la calle y fue impactada por una Guerrero Trip que circulaba por la misma arteria. 

 La conductora de la Trip cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de importancia. 
Fue trasladada al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde el médico de guardia constató que presentaba una fractura de húmero. 
 El conductor de la otra moto resultó ileso.